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Ficha

Descripción: Se plantean diferentes actividades actividades con el objetivo de promover la identificación de vocales y su importancia en la creación de palabras. 

Propósitos:

- Promover espacios prácticos para el reconocimiento  de las vocales e identificación de la correspondencia grafema-fonema. 

- Facilitar la ejercitación en el reconocimiento de vocales. 

Sugerencias didácticas

Este recurso es complemento de la actividad del docente, dentro o fuera del salón de clase (extendiendo el espacio educativo al hogar). Puede utilizarse como actividad de autoconocimiento, repaso y/o evaluación.

Está creado en eXeLearning (www.exelearning.org) para que pueda ser reutilizado.

Nivel: Educación Inicial y Primaria

Área del conocimiento: Lengua

Formato: Recurso Educativo Abierto desarrollado en eXeLearning (www.exelearning.org) 

Fecha de creación:  2021.

Autora: Cecilia Vidal

Recurso creado en el marco del Microtaller: "Recursos Educativos Abiertos | Laboratorio de Objetos de Aprendizaje". Postítulo "Innovación en las Prácticas con el uso de Recursos Educativos Abiertos", Plan Ceibal y Consejo de Formación en Educación (CFE) de la ANEP. (2021)

Los contenidos del presente recurso son de exclusiva responsabilidad del o los autores.

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Información general sobre este recurso educativo
Título A, E, I, O, U. ¡Vocaliza tú!
Descripción ¿Conoces las vocales? Son las letras que llamamos: a, e, i, o, u Y ahora, ¡vocaliza tú!
Autor Cecilia Vidal
Licencia Creative Commons BY-NC-SA 4.0

Este contenido fue creado con eXeLearning, el editor libre y de fuente abierta diseñado para crear recursos educativos.