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Ficha

DESCRIPCIÓN:

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas palabras llevan tilde y otras no? ¿Te has perdido entre diptongos, triptongos y hiatos? Si es así, ¡este recurso es para ti!

En este recurso trabajaremos los conceptos básicos de la acentuación en secuencias vocálicas.

PROPÓSITOS: 

  • Aportar información fundamental para el uso correcto del lenguaje.
  • Propiciar el desarrollo de buenas prácticas en el uso del idioma de los hablantes.
  • Abordar temas como la ortografía, la cacografía, importancia social de la ortografía... teniendo como tema principal la acentuación en secuencias vocálicas.

NIVEL:

4°Año de Primaria. 

UNIDAD CURRICULAR:

Lengua Española.

FECHA DE CREACIÓN:

24/06/2023.

FORMATO:

Objeto de aprendizaje en eXeLearning (elp).

AUTORAS: 

Merelyn Lemos, Nataly Dos Santos, Victoria Anselmo, Kelly Acosta.

Recurso creado en el marco de la "Creaton de recursos educativos abiertos" para estudiantes de 3º y 4º de Formación docente, 2023. Organizado por Consejo de Formación en Educación (CFE) y Ceibal.

Los contenidos del presente recurso son de exclusiva responsabilidad del o los autores.
 

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Información general sobre este recurso educativo
Título El baile de las vocales: Acentuación en secuencias vocálicas
Descripción ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas palabras llevan tilde y otras no? ¿Te has perdido entre diptongos, triptongos y hiatos? Si es así, ¡este recurso es para ti! En este recurso trabajaremos los conceptos básicos de la acentuación en secuencias vocálicas.
Autoría Merelyn Lemos, Nataly Dos Santos, Victoria Anselmo, Kelly Acosta.
Licencia Creative Commons BY 4.0

Este contenido fue creado con eXeLearning, el editor libre y de fuente abierta diseñado para crear recursos educativos.

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