Todas las opciones anteriores son correctas.
Las obras de esta artista, son figurativas y se enmarcan en el estilo "planista". Estos artistas buscaban alejarse de la representación tridimensional, por lo que sus obras eran planas. Usaban planos de color muy saturados, aspecto que se observa claramente en los ejemplos propuestos.
Estas dos obras de la artista dan cuenta de otra de las temáticas que más le apasionaron además del paisaje, la representación de niños jugando o estudiando.
Una de las cualidades del color es la saturación. Nos referimos a saturación cuando hablamos del grado de pureza que tiene un color. Cuanto más puro es, más saturado. Si mezclamos un color con otro, bajamos su pureza y por tanto su nivel de saturación. Lo mismo sucede cuando agregamos al color un diluyente como el agua, cuanto más diluyente tiene un color, es menos puro y por lo tanto menos saturado. Los colores saturados se observan llamativos a la vista, llaman nuestra atención. Los menos saturados tienden a parecerse más al gris, son más apagados.
Son aquellas en las que logramos entender qué es lo que hay representado porque se parecen a la realidad, por ejemplo: un paisaje, una persona, un animal, una fruta, etc.
Que tiene largo, ancho y altura. Tiene volumen, no es plano.