Descripción | Recurso que explica en detalle las producciones frutícolas en nuestro país, las relaciones entre los espacios productivos y los cultivos, el papel de los trabajadores dentro del circuito productivo y la cantidad aproximada de mano de obra utilizada en toda la cadena. |
Nivel | Segundo nivel. |
Área del Conocimiento |
Social. |
Fecha de actualización |
30 de agosto de 2013. |
Formato |
Objeto de Aprendizaje en Exelearning (elp). |
Propósitos |
Comenzar a construir el concepto de circuito productivo y reconocer la importancia de los distintos sujetos sociales que intervienen en el proceso. Leer gráficas, cuadros y mapas. Utilizar conceptos matemáticos en la resolución de problemas. |
Sugerencias didácticas |
Se sugiere trabajar otro circuito productivo destinado a la exportación. Complemento de la actividad del docente dentro o fuera del salón de clase (extendiendo el espacio educativo al hogar). Este recurso puede utilizarse como actividad de autoconocimiento, repaso y/o evaluación. |
Autor |
Maestra Sandra Bauzá. Actualizado por la maestra Verónica Gaínza San Millán. |
Si te gusta comer manzana