Descripción:
¿Quién fue Julio Castro? ¿En qué contexto desarrollo su pensamiento? ¿En qué consiste su pensamiento?
En las páginas siguientes destacaremos lo más relevante de su obra " El banco fijo y la mesa colectiva: Vieja y Nueva Educación."
Encontrarás actividades de autoaprendizaje y autoevaluación.
Nivel: Terciario
Área del conocimiento: Pedagogía.
Fecha de creación: 05-08-2019.
Formato: Objeto de Aprendizaje en Exelearning (elp).
Propósitos: Que los estudiantes puedan reconocer la diferencia entre escuela vieja y escuela nueva y el por qué de ese cambio.
Sugerencias didácticas:
- Luego de la lectura del libro "El banco fijo y la mesa colectiva: Vieja y Nueva educación" el estudiante puede utilizar este recurso para afirmar sus conocimientos y autoevaluarse.
- Este material permite su modificación para adecuarlo a los objetivos del docente.
- Complemento de la actividad del docente, dentro o fuera del aula. Este recurso puede utilizarse como actividad de repaso y evaluación.
Autor: Alisson Díaz, Yumara Franco, Victoria Cuña, Mariana Silveira, Alejandra Mezquita, Silvia Techera.
Recurso realizado en el marco de la redREA por estudiantes de CeRP e IFD. Los contenidos del presente recurso son de exclusiva responsabilidad del o los autores.