Saltar la navegación

FUENTES - LICENCIA - CRÉDITOS

Fuentes

ANEP-CEIP, Cuaderno para leer y escribir en primero. Especificaciones para el docente 1.ª edición ©Administración Nacional de Educación Pública

ANEP-CEIP, (2015). Documento Base de Análisis Curricular Año 2015, Consejo de Educacioón Inicial y Primaria, Montevdeo, segunda edición.

ANEP-CEIP (2013). Programa de Educación Inicial y Primaria. Año 2008. Consejo de Educación Inicial y Primaria, Montevideo: Impresora Polo S. A., tercera edición.

CES. Dirección de planeamiento y Evaluación Educativa. Año 2016. Interdisciplinariedad y Co - enseñanza.

Bibliografía:

LIRA GAIERO, E.(Abril, 2014) Relaciones entre imagen y palabra. Quehacer Educativo, Año XXIV (124), 72-77.

Scolari Carlos A.- Narrativa Transmedia-2013

ANEP - CEIP, Programa de Educación Inicial y Primaria, Montevideo - Uruguay, Rosgal, 2008

SCOLARI, C. A. (2013). ¿Qué son las narrativas transmedia? En C. A. Scolari, Narrativas Transmedia (pág. 15). Barcelona: DEUSTO S.A. Ediciones.

CASUARIAGA RAÚL: Material del curso “La narrativa transmedia en la enseñanza. Propuestas de planificación e implementación en el aula”. Cuarto encuentro, E4 - Actividad 3 – Powtoon. Curso CIIE Ituzaingó, Agosto de 2016.

Lerner, . (2011): “ La incorporación de las TIC en el aula.Un desafío para las prácticas escolares de lectura y escritura”. En: Las TIC en la escuela, nuevas herramientas para viejos y nuevos problemas / coord. por Daniel Goldin, Marina Kriscautzky, Flora Perelman, 2012, págs. 23-88

SCOLARI, CARLOS, A. "Narrativas transmedia: nuevas formas de comunicar en la era digital" [artículo en línea] en Anuario AC/E de cultura digital, en www.accioncultural.es, s.l., 2014, disponible en http://www.accioncultural.es/media/Default%20Files/activ/2014/Adj/Anuario_ACE_2014/6Transmedia_CScolari.pdf

Licencia

CC BY SA NC

Créditos

Maestras Dinamizadoras de Treinta y Tres:

  • María José Silva
  • Adriana Olivera
  • Dori Medina