Fuente - Licencia - Créditos
Fuente
FRANCO, “Franco” [Articulo online] en “Biologiadaisy blogspot” [http://biologiadaisy.blogspot.com], s.l., 2001. Disponible en Internet: http://biologiadaisy.blogspot.com/2010/03/pautas-para-publicar-prof-federico.html [Fecha de última consulta: abril 2019] .
GRAPHICMAMA-TEAM, “Reunión” [Imagen online] en “Pixabay” [pixabay.com], s.l., s.d.. Disponible en Internet: https://pixabay.com/es/illustrations/reuni%C3%B3n-negocio-lluvia-de-ideas-1453895/ [Fecha de última consulta: Abril de 2019] Licencia libre de Pixabay
HASSAN, “Web dominio” [Imagen online] en “Pixabay” [pixabay.com], s.l., s.d.. Disponible en Internet: https://pixabay.com/es/illustrations/web-dominio-servicio-sitio-web-3967926/ [Fecha de última consulta: Abril de 2019] Licencia libre de Pixabay
LOBOSTUDIOHAMBURG, “Twitter, Facebook juntos” [Imagen online] en “Pixabay” [pixabay.com], s.l., s.d.. Disponible en Internet: https://pixabay.com/es/photos/twitter-facebook-juntos-292988/ [Fecha de última consulta: Abril de 2019] Licencia libre de Pixabay
---
Realizado a partir del informe final elaborado en el curso de Didáctica III (2014) basado en: Arango, N. Chaves, M. Feinsinger, P. (2002). Indagación semiguiada.
Licencia
Créditos
Autor: Alexis Núñez, estudiante de cuarto año de profesorado en C. Biológicas del Centro Regional de Profesores del centro, Florida.
Contacto: alexis.nunez@docente.ceibal.edu.uy
Agradecimientos a:
Ana Cabrera, docente de Informática, quien me presentó eXeLearning como herramienta con la cual realizar Objetos de Aprendizaje, con el fin de utilizar Tecnologías Digitales como un medio para abordar diferentes temáticas correspondientes a nuestra disciplina, promoviendo el desarrollo de la competencia comunicacional, digital, científica, entre otras.
Claudia Cabrera, docente de Didáctica II y III para biología, quien brinda el respaldo disciplinar y pedagógico-didáctico tan necesario para lograr abordar este tipo de herramientas en Educación Media.
Obra publicada con Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir igual 4.0