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Ficha

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Descripción

Los contenidos abordados pretenden ser una introducción a la investigación e implementación de herramientas de  gamificación en el aula.

La gamificación  ofrece la oportunidad  de combinar: el juego, el aprendizaje, la evaluación y el seguimiento como elementos importantes para aprovechar su potencial como estrategia educativa innovadora.

Nivel

Formación docente

Área de conocimiento

Comunicación y tecnología

Fecha de creación

Junio - 2023

Formato

Objeto de Aprendizaje en Exelearning (elp)

Propósitos

  • Presentar la gamificación como metodología activa  eficaz  para potenciar el aprendizaje y la motivación de los estudiantes en el aula.
  • Recurso creado para la presentación del trabajo  final de la carrera  de Educador Gestor Técnico en
  • Tecnologías Digitales de INET.
  • Los contenidos del presente recurso son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Autores

Laura Acuña - Pablo Bariatti

Los contenidos del presente recurso son de exclusiva responsabilidad del o los autores.

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Información general sobre este recurso educativo
Título Introducción a la gamificación en el aula
Descripción Los contenidos abordados pretenden ser una introducción a la investigación e implementación de herramientas de gamificación en el aula. La gamificación ofrece la oportunidad de combinar: el juego, el aprendizaje, la evaluación y el seguimiento como elementos importantes para aprovechar su potencial como estrategia educativa innovadora.
Autoría Laura Acuña Pablo Bariatti
Licencia Creative Commons BY 4.0

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