Fuentes
Ceibal. Pensamiento Computacional (2022) "Código" [Libro]. Disponible en: https://pensamientocomputacional.ceibal.edu.uy/formacion-y-recursos
Umaschi Bers, Marina. "Coding as Playground: Programming and Computational Thinking in the Early Childhood Classroom" (Codificación como patio de recreo: programación y pensamiento computacional en el aula de la primera infancia) (Routledge, 2018; 2020)
Liguori, L; Noste, M.I. (2010). Didáctica de las Ciencias Naturales. Editorial Homo Sapiens.Rosario. Argentina.
Etchartea, Andrea (2018). Uruguay Educa. "Concepciones de los estudiantes de Educación Básica sobre ecosistema" [recurso educativo abierto]. Disponible en: https://uruguayeduca.anep.edu.uy/recursos-educativos/2730
OpenClipart-Vectors (2016) "chicos" [imagen en línea]. Disponible en: https://pixabay.com/es/vectors/chico-dibujos-animados-ni%c3%b1os-c%c3%b3mic-1299574/
OpenClipart-Vectors (2016) "chicos" [imagen en línea]. Disponible en: https://pixabay.com/es/vectors/chico-ni%c3%b1os-vistoso-1296461/
Happy Learning Español. (2017). "Ecosistemas". [video en línea]. Disponible en: https://youtu.be/3y0dPYDLXPY
Graciela Oyhenard (2022) "Scratch Jr. Comienzo" [video en línea]. Disponible en: https://youtu.be/Z4buD25I_tc
Graciela Oyhenard (2022) "Títulos en Scratch Jr" [video en línea]. Disponible en: https://youtu.be/qngkVzVWMiY
Graciela Oyhenard (2022) "Programación del primer personaje en Scratch Jr." [video en línea]. Disponible en: https://youtu.be/M6VJmf_fLQ4
Graciela Oyhenard (2022) "Programación de otro personaje en Scratch Jr." [video en línea]. Disponible en: https://youtu.be/KxrrqtJ_yKg
Graciela Oyhenard (2022) "Final de la animación" [video en línea]. Disponible en: https://youtu.be/bBP5KNVWhPw
Imagen de portada. Foto de Ivan Samkov: https://www.pexels.com/es-es/foto/persona-creativo-mano-tecnologia-4238489/