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Ficha

Ficha

Descripción:

Recurso que apunta al cuidado del ambiente a través de la clasificación de residuos y propone la creación de un juego con realidad aumentada en Scratch para promover dicha causa.

Formato: Objeto de Aprendizaje en Exelearning (elp)

Fecha de creación:  junio 2023

Ciclo: 2do

Tramo: 3 y 4

Grado: 4to , 5to y 6to

Espacio: Científico - Matemático. Técnico - tecnológico

Unidad curricular: Ciencias del ambiente (Biología). Ciencias de la computación y tecnología educativa.

Competencia general: Pensamiento Computacional 

Contenido:

El ambiente y la salud.

Sugerencia metodológicas, didácticas y de evaluación: :

Se sugiere realizar un intercambio entre los juegos creados por los estudiantes para que sean retroalimentados por otros compañeros y/o equipos, y a partir de ahí, mejorarlos y depurarlos. Pensar juntos cómo solucionar los problemas que se presenten teniendo en cuenta los consejos de programación que se les brindan.

Aplicar en la escuela la separación de residuos y proponer la aplicación en el hogar.

Autora: Maestra Contenidista Graciela Oyhenard.

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Información general sobre este recurso educativo
Título Separación de residuos y realidad aumentada
Descripción Recurso que apunta al cuidado del ambiente a través de la clasificación de residuos y propone la creación de un juego con realidad aumentada en Scratch para promover dicha causa.
Autoría Maestra Contenidista: Graciela Oyhenard
Licencia Creative Commons BY-NC-SA 4.0

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